Número de sesiones, frecuencia y precios de la presoterapia.

   Como hemos dicho en alguna ocasión, no hay ningún tipo de magia en todo lo que aquí hablamos. Olvidad los métodos que prometen magníficos resultados sin esfuerzo y sobre todo en muy corto espacio de tiempo, ya que todo cambio significativo requiere trabajo y adoptar prácticas saludables en nuestro día a día. Pero sí es cierto que tratamientos como la presoterapia, cavitación o mesoterapia serán un estupendo complemento que acentuarán los resultados que queramos obtener.

   En el caso de la presoterapia, la frecuencia con que realizaremos las sesiones variará en función de la oferta que tengamos sobre la mesa en la mayoría de los casos. En muchos centros ofrecen bonos de varias sesiones de este tratamiento a precios verdaderamente buenos,del tipo 10 sesiones a 50 o 60 euros, aunque como dijimos en el artículo “aparatología de la presoterapia“, debemos informarnos previamente sobre qué clase de máquinas manejan en cada centro, no sea que lo barato salga caro, debido al escaso o nulo efecto de las sesiones realizadas.

   De todos modos, antes de iniciar un tratamiento de este tipo, tenemos que tener claro si haremos unas pocas sesiones o vamos a hacerlo de modo habitual durante un tiempo, puesto que la compra de bonos en lugar de sesiones precios de la presoterapiasueltas, nos ahorrará una buena cantidad de dinero.

   Como normal general un tratamiento completo de presoterapia debería tener un número de sesiones de entre 8 y 15 aproximadamente, números que variaran en cada caso así como la frecuencia con que deberíamos realizarlas. En algunos centros nos recomendarán realizar 2 sesiones por semana y en otros nos dirán que es más conveniente hacer una terapia de modo semanal.

 Los efectos se harán visibles en más o menos sesiones dependiendo de cada caso, y se verán reforzados por las prácticas habituales que hayamos tomado en nuestro día a día, del tipo ejercicio, conductas saludables de alimentación, ingerir al menos litro y medio de agua al día, etc.

   Las sesiones duran entre 20 y 30 minutos, y el precio de ellas varía mucho como ya hemos dicho. ¿Sabes los precios de la presoterapia? En España es relativamente barata, podemos encontrar centros o salones de belleza que ofertan presoterapia por 15 euros/sesión, aunque lo normal es que el precio ronde los 25/50 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *